martes, 13 de marzo de 2007

A4Desk Español Portable



A4Desk Español Portable
Si siempre has tenido ganas de tener una página Web hecha en Flash, con esas espectaculares animaciones y otros efectos fruto de dicha tecnología, ahora es el momento.Lo mejor de todo: no necesitas aprender nada ni estudiar ningún manual. Con A4Desk puedes crear un sitio Web básico en Flash en unos poco clics y sin necesidad de extensos conocimientos de programación.Este editor te permite elegir entre diversas plantillas de diseño y crear con ellas una página Web o un menú en Flash, personalizando todas las opciones a tu gusto para adaptarlas a tus necesidades. Hasta puedes poner música de fondo!Todo el proceso de creación es totalmente visual, es decir, tendrás a la vista siempre el resultado final de la página, y la personalización se realiza a base de sencillos menús.A4Desk te permite trabajar con varios proyectos simultáneamente, visualizar el código fuente HTML de tu página por si quieres cambiar algo y comprobar en el navegador los resultados.Esta versión está completa aunque necesita registrar las plantillas. Para ello, indicad debajo de este post el numero de la pantilla deseada y el nombre elegido. Os enviaré por PM el numero de registro.
Traducción al español corregida y mejorada.

2 comentarios:

Yaiza dijo...

Hola.
Veras, tengo el siguiente problema:
Tengo este software y también un programa generador de códigos pero no sé como registrar las plantillas.
Sé crear un serial en el programa inicando el número de plantilla y mi nombre, pero no sé que más hacer para registrar mis plantillas.Ya que según veo en la web del software debo pagar.
Me podrías ayudar por favor?
Gracia de antemano.

Pedro L. dijo...

yo pongo el codigo que pertoca a mi plantilla con el nombre, coloco el códico y sigue sin desaparecer el boton de DEMO. ¿Se puede solucionar?