sábado, 17 de marzo de 2007

Trojan Remover 6.5.7 (En Español)


Trojan Remover 6.5.7 (En Español)
Trojan Remover 6.5.7
Trojan Remover 6.5.7 (En Español, Crack, New 4 Marzo 2007).. El Mas Reciente..Ya les habia traido las dos versiones anteriores.. ahora la Mas Nueva..
Esta aplicación ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.
Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.
El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.
Lo Nuevo:-Agregado una nueva rutina normal al examinando(ShellExecuteHooks).
-Nuevas rutinas de descubrimiento heurísticas agregadas (Adware.VirtuMonde, Trojan.DNSChanger, Backdoor.Zapchast)
-Quitado la Impresión las opciones de Logfile: cuando el logfile se despliega ahora en Cuaderno, es más fácil (y mejor) para imprimirlo de allí.
Requisitos mínimos de Trojan Remover: • 128 Memoria.• 10Mb Libres en Disco Duro.• Sistema Operativo: Win95/98/NT/ME/2000/XP/Vista
• Incluye Crack.
Descarga:


------------------------------------------------------------------------------------
Como Instalar:1.- Instalan el Programa.2.- Al Finalizar la Inatalacion desmarcan las 2 opciones la de Actualizar y la de terminar programa.3.- copian los archivos de la carpeta Crack y los pegan en la carpeta donde se instalo el Trojan Remover(sustituyendo los existentes).4.- Inician el programa y actualizan.5.- Listo.. Disfruten de este Gran Programa.
__________________