domingo, 18 de marzo de 2007

iPodCopy es un software que te permite copiar las canciones almacenadas en tu reproductor de mp3 iPod directamente a tu ordenador o a tu librería

iPodCopy es un software que te permite copiar las canciones almacenadas en tu reproductor de mp3 iPod directamente a tu ordenador o a tu librería de música iTunes si lo prefieres. Además, permite la reproducción de música desde el iPod sin iTunes.Características principales: - Copia canciones o listas de reproducción desde el iPod al ordenador. Las canciones se salvan bajo carpetas artista/album. Las operaciones largas de copiado pueden ser canceladas. - Transferencia de canciones y listas de reproducción desde iPod directamente a iTunes.
- Reproduce canciones en el ordenador sin la necesidad de tener iTunes instalado. También reproduce canciones compradas en la tienda iTunes.
- Busca canciones en el iPod. Los resultados de la búsqueda se pueden guardar en el ordenador o transferirla al iTunes como lista de reproducción. Opcionalmente busca sólo por nombre de la canción.
- Lee rápidamente la base de datos de tu iPod para mostrar toda la música por artista, álbum o lista de reproducción.
- Control de las notas de iPod usando el nuevo editor de notas que incorpora iPodCopy. Crea, edita, visualiza y borra notas directamente en tu iPod.Tamaño: 1.89 mbFormato: RARIdioma:inglessin pass
Descarga:
http://depositfiles.com/files/613674

No hay comentarios: